Skip to content

Consulado Honorario de Ucrania en Misiones

Inicio
Reunión de los Cónsules Honorarios de Ucrania Imprimir

En la sede de la Embajada de Ucrania en la República Argentina tuvo lugar una reunión de los Cónsules Honorarios de Ucrania. Asistió el Cónsul Muruniak.

Reunión Consules

 En  diciembre ultimo, en la sede de la Embajada de Ucrania en la República Argentina tuvo lugar una reunión de los Cónsules Honorarios de Ucrania. En el evento participaron el Cónsul Honorario de Ucrania en la Provincia de Misiones de la República Argentina, Sr. Diego Muruniak, el Cónsul Honorario de Ucrania en las Provincias de Chaco y Formosa de la República Argentina, Sr. Oscar Korovaichuk, el Cónsul Honorario de Ucrania en la República Oriental del Uruguay, Sr. Diego Guadalupe Brenna, el Cónsul Honorario de Ucrania en la República de Chile, Sr. Alex Thiermann, y el Presidente de la Representación Central Ucrania, Dr. Pedro Lylyk.

Al principio de la reunión el Embajador de Ucrania, Sr. Yurii Diudin, en nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania, y Dr. Pedro Lylyk firmaron el Acuerdo sobre las funciones del Cónsul Honorario de Ucrania en la ciudad de La Plata.

Durante la reunión fue discutida una serie de asuntos relacionados con la cooperación entre la Embajada de Ucrania y los Consulados Honorarios de Ucrania en los ámbitos político, económico y comercial, cultural y humanitario, consular. Igualmente se prestó mucha atención a la coordinación y la realización de diversas actividades previstas para el año 2014.